viernes, 30 de marzo de 2012

.EN MEMORIA DE DORIA EDITH ALFARO


Doria Edith Alfaro.  Una de las personas destacadas de nuestra "ARMENIA Y SU GENTE", naciò  un Domingo 2 de Enero de 1955 que fue un día no muy caluroso ni muy frìo,  claro y de brisa suave. Desde su muy temprana edad mostró aptitud de ser alguien de mucho interés por las artes.  Participò  como cachiporrista y fue madrina de equipos de su escuela màs de una vez.   Por su belleza y carisma llegò a ser elegida  reina de las fiestas patronales     de Armenia en 1969.     
En  los setentas llegò  a ser parte de "La Banda Nómadas", demostrando una vez màs ese maravilloso talento  que  tenìa en combinación con su voz,  llevándole a ganar un certamen en el Festival de la Nueva Gente en los  1975-76.   Después emigrò a los Estados Unidos donde continuò cantando y formando una familia propia que la apreciò y amò por  siempre.                                          
                                                                                                                         
Años despuès enfermò gravemente.  Luchò   tenazmente contra tan cruel enfermedad en la quea veces parecìa que ganaba la batalla.  Pasò varios años luchando, hasta el día Miércoles 31 de marzo de 2010, cuando fue llamada a la casa de Dios......
Doria fue conocida como una persona espontànea y con mucho valor decisivo  para lograr cualquier meta.

EN ESTE 31 DE MARZO DE  2012, CELEBRAMOS Y RECONOCEMOS SU HISTORIA Y LEGADO A SUS SERES QUERIDOS, AMIGOS Y SU QUERIDO PUEBLO DE ARMENIA.

                                                                      Su  biografía completa serà llevada a cabo en Junio  y distribuida para el pùblico en Julio 01 2012.